Nuestra Empresa

Matize.com le provee de herramientas esenciales que su negocio necesita para construir y manejar su presencia en Internet.

Con más de 13 años de experiencia en brindar soluciones a sus necesidades en Internet, Matize.com ha ido ganando Mercado en proveer a sus clientes hospedajes y sitios web competitivos y modernos, que se ajusten a las necesidades de cada cliente.

Matize.com constantemente busca y trabaja en nuevas tecnologías y mejores herramientas para dar un mejor servicio y soporte, y ser un líder en el mercado de Internet.

Nuestros valores:

En Matize.com todo lo que hacemos se centra en los valores de la compañía. Esto nos mantiene centrados y nos ayuda a explotar nuestro potencial, para adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes.

a. Enfocarnos en el cliente:
Nos comprometemos en el triunfo de nuestros clientes, tomando interés en sus actividades, conociendo su negocio, y así brindarle un mejor servicio y soluciones integrales.

c. Integridad:
Vivimos y honramos nuestros compromisos. Mantenemos nuestra ética. Somos honestos en nuestros compromisos con los demás. Discutimos nuestras diferencias para buscar un mejor resultado, para encontrar, al final, decisiones unificadas. Todos los miembros del equipo son responsables de las decisiones tomadas y cada miembro se apoya uno al otro. Somos un equipo.

e. Trabajo en equipo:
Tomamos decisiones de una manera decisiva, asegurándonos de que, al tomarlas, consideramos todos los aspectos relevantes. Animamos perspectivas diferentes en nuestro equipo.

f. Pasión:
Estimulamos y recompensamos la innovación e imaginación. Somos un equipo creativo y enérgico, divirtiéndonos mientras trabajamos. Creemos en las posibilidades de cada persona. Nos esforzamos para que nuestro entusiasmo sea sentido por nuestros clientes al trabajar con nosotros. Nuestra meta es que la experiencia sea en beneficio mutuo.


b. Excelencia:
Nos enfocamos en entregar lo mejor en todo lo que hacemos, con el mejor talento disponible. Aspiramos a trabajar sin defectos, sin tomar atajos, brindando calidad. Centrándonos en lo que sabemos hacer bien, sin asumir más de lo que podemos hacer con éxito, aprendiendo de nuestros éxitos y nuestros errores y, en medio de nuestro aprendizaje, buscar nuevos medios innovadores de hacer crecer a nuestros clientes.
Estamos comprometidos en un ambiente que atraiga, motive y reconozca el alto rendimiento.

d. Respeto:
Actitud Positiva. Cuidamos y honramos a cada miembro del equipo de forma individual y en conjunto. Somos sinceros, abiertos y veraces en todas las comunicaciones. Discutimos de forma directa con los afectados. Respetamos el tiempo de cada miembro del equipo. Estamos orgullosos de nuestro trabajo y nuestro equipo.

Alianzas estratégicas:

Para mejorar la experiencia de nuestros clientes, hemos realizado alianzas con diferentes empresas, siendo un complemento:

– Carlos Quesada:
http://www.carlosqphoto.com/
Fotógrafo profesional

– Alpha Cannel
http://alphachanneltv.com/
Empresa dedicada a la grabación, edición y proceso de imagenes.


– JetComCell Telefonía
http://www.jcctelefonia.com/
Empresa especializada en SMS y Números Cortos.

– Telewebcr.com
http://www.telewebcr.com
Ingenieros en Sistemas.