SEO Básico

SEO mercadeo web

$100 x mes

El SEO básico son herramientas que lo ayudaran a mejorar su sitio web usando mejores palabras claves, esto le ayudará a realizar mejores submisiones de su sitio en lugares como Google y Yahoo.

Las herramientas que le suministramos son:

  1. Submisiones mensuales – submisiones a más de 400 motores de búsqueda de forma automática – ayudando a su sitio a obtener mejor visibilidad en la web.
  2. Análisis de palabras claves – es un análisis como los hacen los motores de búsqueda. Con este resultado podrá realizar las modificaciones y mejoras a su sitio para los motores de búsqueda.
  3. Análisis de Meta Tags – asegurando el mejor uso de los meta tags en su sitio y proporciona recomendaciones de cómo utilizarlas.
  4. Pautas para los motores de búsqueda – chequeo de su sitio web de posibles violaciones en las pautas más comunes de los motores de búsqueda. Utilice estos resultados para tomar decisiones acertadas sobre las mejores técnicas a utilizar en su sitio web.
  5. Análisis de tráfico – ayudándole a saber la fuente del tráfico de su sitio, entenderá de dónde vienen los visitantes y como optimizar mejor su sitio para obtener mejores resultados de estas fuentes.
  6. Chequeo del posicionamiento – rastree el lugar de su sitio web en las principales motores de búsqueda, que le permite supervisar el éxito de su programa de optimización de Search Engine.